Estudios de radiodiagnóstico

Gabinete de imágenes médicas

Contamos con los equipos de radiodiagnóstico más avanzados.

 

  • Resonancia magnética nuclear (RMN) Resonancia magnética nuclear La Resonancia Magnética Nuclear (RMN) es la tecnología más avanzada y moderna. Esta técnica puede obtener imágenes internas del cuerpo humano con gran detalle
  • Ecografías Ecografías Somos especialistas en ecografías de mamas, musculo-esquelética, abdominales, tiroidea, Doppler-color y ecografías de embarazos.
  • Radiología general Radiología general Nuestras instalaciones están equipadas con la tecnología más avanzada en radiología en general y por los profesionales mejor cualificados para su uso, garantizando así un perfecto radiodiagnosis.

Gabinete de imágenes médicas en Sevilla

Más tratamientos de radiodiagnosis

Radiología

 Nuestro gabinete realiza todo tipo de radiografías, desde mamografías a telerradiografías de columna completa y miembros inferiores. En Gabinete de imágenes médicas ofrecemos un servicio de radiología con los mejores profesionales a la vanguardia en lo que respecta a la tecnología de procesamiento de imágenes.

TAC

La tomografía computarizada, más conocida como TC o TAC, es un examen médico de diagnóstico que produce imágenes o fotografías del interior del cuerpo. Es considerado el mejor método para la detección de cánceres, enfermedades vasculares, heridas graves o complicaciones de la neumonía. En nuestro gabinete le ofrecemos este servicio ofreciéndole un equipo técnico de última tecnología y un trato cercano y personalizado.

Densoitrometría ósea

En Gabinete de imágenes médicas realizamos el examen de densidad ósea, también conocido como DEXA, que, utilizando pequeñas dosis de radiación ionizante, produce imágenes del interior del cuerpo. Es de gran utilidad para el diagnóstico de la osteoporosis. Desde nuestro gabinete recomendamos este examen para pacientes con posibilidades de desarrollar futuras fracturas.

Radiología dental

 Las radiografías dentales son una útil herramienta para la detección de daños o enfermedades no visibles durante una revisión dental regular. Es especialmente frecuente en niños debido al constante desarrollo de sus dientes y mandíbulas. Nuestro gabinete es referencia en radiología dental en la ciudad de Sevilla.

Mamografías

Las mamografías son cruciales para la detección precoz de casos de cáncer de mama. Nuestro equipo de profesionales le brinda el mejor equipo técnico y profesional para la realización de este examen médico, con las máximas garantías y con un trato personalizado.

Radiología para restauración de obras de arte

 En Gabinete de imágenes médicas llevamos a cabo radiologías de obras de arte para su posterior rehabilitación. Si posee alguna escultura o cuadro en un mal estado de conservación, somos su lugar de confianza. Realizamos el examen de forma eficaz y en el menor tiempo posible, asegurándole las máximas garantías.

Solicítenos información sin compromiso

955 174 962